El Blog

 
 

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Alojado en
ZoomBlog
 

Bienvenido Año 2008

Por Jackielagos - 30 de Diciembre, 2007, 18:36, Categoría: General

Últimos días del Año 2007, huele a balance, introspecciones, llamados míticos, una vida pasada, emociones intensas, a veces pierdo la claridad, caigo, pierdo pasos,  la vitalidad,  el entusiasmo…intentando contagiarlos, la espontaneidad hace que sea expansiva, agote mis recursos., escribiéndoles, amando, riendo…en fin. SER, sobretodo cuando intento que las cosas fluyan, como ahora, recordando tantos momentos de  solidaridad y  a quiénes estuvieron cerca…

Si les contará cuantas veces  sentí durante este año aquella vieja  broma de quitar la silla justo cuando me iba sentar, Ufff. Sigo creyendo en los  ideales,   ser parte de esperanzas comunitarias, no en la vulgaridad ni dejar un puñado de sueños  para otras batallas,  Hoy experimento  un ir y venir de emociones encontradas,  el "puto" 2007 se acaba y con él un pasado que no volverá, el tema  no es  quién es dueño del sendero que trazamos en estos días.  Las oscilaciones y  la ambigüedad de la sociedad siguen siendo  demasiado,  hace falta más entrega generosa, honesta, con fe, más ego  triturado. La soberbia  sigue teniendo adeptos y parece  ganar en este ranking,  cuando de ingenua me bautizaron por creer en la belleza del ser humano, fealdad que me llevó a convivir taciturna, la incomprensión de las opciones.

 Ad portas del Año 2008, siento que es hora  y momento de revalorar, reorganizar, limpiar, volver a centrar,   dejar ir lo traumático, nocivo, feo…

La esperanza siempre nos muestra que   los obstáculos son  puertas que se abren, nuevas prioridades vienen de la mano de un Año Nuevo, un llamado a evolucionar, contestando siempre el llamado del "sentir", aprendiendo  a No "ser de mentira", esconderse de las máscaras tarde o temprano nos delatan, afloran hacia los demás.

Agradezco haber  vivido el día a día intensamente, el regalo de  "verme"  sin indiferencias en una Tribu que se agranda. ¿Si no qué gracia tendría…?

Y mientras se acaba el mal tiempo que fue para unos, yo esperaré ver el sol aparecer entre las nubes, soñando  que la humildad es la llave para  seguir creciendo, Jesús vino a enseñarnos la grandeza de sublimarse…Dar, Donándose.

Bienvenido  entonces  2008,

Jacqueline Lagos

OSORNO

Permalink :: 12 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com