El Blog

 
 

Calendario

<<   Septiembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Alojado en
ZoomBlog
 

OSORNO INVITA "Antología"

Por Jackielagos - 17 de Septiembre, 2006, 23:42, Categoría: General

Antología Osorno Invita


Este el el fruto de las ilusiones que no reprimí, de los sueños que dejé volar en los cielos de la fe.
Escribo desde pequeña, casi por instinto, pero siempre tuve en mente que lo mas lejos que llegarian mis palabras, era al papel donde las dejaba... siempre estuve resignada al anonimato, tal vez por cobarde...
Ahora me siento libre, puedo ver los pedazos de mí volando sobre sus cabezas...
Siento que he dado a luz y mi felicidad es para ustedes... porque es inútil vivirla sola.
Gracias a los magos y BRUJAS que doblaron la mano a mi estrecha realidad, para que pueda vivir esta experiencia... Ya no tengo miedo a volar!!!!!

Con amor....

Yosseline

Antología de poemas

Señor Director Diario Austral Osorno

Mi nombre es María Soledad Lanas Varela, soy escritora y tuve el orgullo de participar en la Antología "Osorno Invita". Me siento tan feliz de tener en mis manos el libro que tan finamente ha sido diseñado con escritores que me parecen de una sensibilidad impresionante.

Compartir para mí con gente sureña ha sido un tremendo halago. La verdad es que el calor humano que se respira en esos paisajes es un aliento para mí como para todos mis pares.

Yo recién en junio lancé mi primer libro " Soplos de mi vida", que fue editado por la siguiente editorial www.editorialforja.cl

Inmediatamente, es decir, a los días de presentado, me fui a México para presentarlo en la Zona Norte de dicho pais: Coahuila para ser exacta.

La verdad es que tuve éxito y los medios me trataron muy bien; me publicaron en los diarios, entrevistas en las radios y la televisión.

Lo digo con humildad , llegando me encuentro con la Antología "Osorno Invita", la emoción me embargó y quise compartirla con Usted, porque sé que lo valorará.

Agradezco tanto a una mujer osornina: Jacqueline Lagos, por todo el esfuerzo que de ella emana para poder llevar a cabo estos proyectos que le dan tanta altura a la región y a la cultura , estoy gratamente sorprendida de Osorno, los visitaré muy luego para presentar mi libro en esa región que no conozco físicamente pero sé de la tremenda fuerza que tienen sus habitantes.

María Soledad Lanas V. Septiembre 15 del 2006.-

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com