El Blog

 
 

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog
 

TE VERÉ EN SUEÑOS

Por Jackielagos - 6 de Agosto, 2006, 5:44, Categoría: General

Su nombre es Miguel Ángel Barnez y escribe bajo el seudónimo de MICHAELANGELO BARNEZ.  Ingeniero Civil de profesión actualmente retirado de toda actividad afín. Tiene dos novelas publicadas "Te Veré en Sueños" (2003) y "La Guerra Santa" (2004) una por publicar "La Puerta del Sol", además de otros proyectos literarios.Venir a Osorno por ejemplo.

http://tevereensuenos.spaces.live.com

¿Es posible conocer una persona en sueños y después ver y amar en la realidad?

Fui leyendo de a poco la novela de Michaelangelo Barnez, a medida que fui avanzando pude ir conectando los sucesos y los sueños del personaje, puedo decir que su lenguaje transporta al lector a lugares tan sagrados como arcaicos, sentir el ave sagrada surcar los cielos, las calles del Cuzco, sus monumentos y su inigualable idiosincrasia, no todo termina ahí para quien lee: "Te veré en sueños", es un  mensaje  más profundo, onírico, constelado, la sincronía se va haciendo realidad a medida que el personaje va demostrando-nos una manera muy particular de lo que sabemos, pero que sin embargo, por  una institucionalidad  artificial, el hombre ha ido perdiendo, la conexión esencial con su entorno dejando de lado la agudización de los sentidos.

¿Una historia inverosímil? Creo que Michaelangelo, conjuga muy bien las sensaciones de aquellos personajes celestes-terrenales, esa especie de matriz intuitiva de Rose (el personaje)

Me quedo con los paisajes, la banda sonora de la película, perdón, de la novela, el agua salada golpeando las rocas del acantilado y sobretodo con el mensaje subliminal que estamos aquí de paso, los sueños son para disfrutarlos en la dimensión e intención de quien esté dispuesto a ser feliz...

Seremos libres a medida que seamos capaces de "ver" la "otra" realidad.

In Lak éch.

Gracias Mike, por tener hoy en Osorno-Chile, te veré en sueños...

Jacqueline Lagos

www.escritores.cl

Escritores.cl tiene el agrado de invitarle a conocer su nueva edición de Invierno 2006.

http://miguelbranez.spaces.live.com

http://miguelangelbranez.blogspirit.com

http://www.lacoctelera.com/michaelangelobarnez 

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com