El Blog

 
 

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Alojado en
ZoomBlog
 

Voces On Line, Segunda Antología

Por Jackielagos - 1 de Agosto, 2006, 5:53, Categoría: General

"La edición de las Antologías ha sido una brillante idea del Club de escritores.cl y en poco tiempo ya se cuenta con cuatro, muy bien aceptadas por quienes han tenido la oportunidad de leerlas y comprobar la calidad del trabajo. 

Me siento complacida de estar en la primera y segunda de "VOCES ON LINE", y comprobar que se ha cumplido con todos los elementos de un buen libro:  Fina y hermosa carátula, imagen de NASA y Hubble Heritage, con los rostros de los trece participantes, impresión nítida y cumpliendo con las obligaciones de su registro legal."

Hilda Interiano de Payés
MARINA DE LA CUEVA
El Salvador

Ver aquí página personal de Hilda Interiano de Payés en sitio de antología

"En breves líneas deseo dar a conocer la emoción y alegría que experimenté cuando recibí varios tomos de la Antología " Voces Online". Al recorrer las páginas insertas en este libro de sobria y pulcra presentación, encontré varios de mis poemas junto a otros trabajos de escritores nacionales y extranjeros, los cuales forman parte de este libro de alcance internacional.

Los 20 tomos recibidos fueron entregados a escritores de la ciudad, autoridades, empresas, a familiares, al periódico local y también , envíados a Argentina, Suecia y Australia. Las dos últimas Antologías están : uno en la oficina de la Seremi de Cultura y el otro, en la casa de Hernán Rivera Letelier.

Sólo me resta dar a Usted y al equipo que trabaja en  Escritores.Cl., las gracias por el apoyo generoso y el sólido respaldo a nuestras inquietudes literarias y, por dar vida a esta Antología."

Osvaldo Molinari Herrera
Antofagasta-Chile

Ver aquí página personal de Osvaldo Molinari en sitio de antología

" Cuando me invitaron a ser parte de la Segunda Antología, Voces On Line, no dudé en participar y darme la oportunidad de ver un nuevo hijo literario acompañado de otros tantos o más conocedores que yo del camino y las publicaciones.

Personalmente, tengo que decir, soy mujer que siente el privilegio que regalan las oportunidades, me abrieron un mundo con opciones, lazos, orgullo y buenos deseos.

Ligada a Escritores.cl, convido desde aquí a superar algunas desilusiones con "clases literarias" que muchas veces hacen que tiremos nuestro lenguaje de sueños a la basura."

Jacqueline Lagos Maragaño
Osorno, Chile

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com