El Blog

 
 

Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Alojado en
ZoomBlog
 

Mujeres de Osorno.

Por Jackielagos - 30 de Mayo, 2006, 20:14, Categoría: General

                        En días que la ciudad se viste de neblina a media tarde y nos impide muchas veces "ver", es que quisiera destacar a dos mujeres que con altruismo y discreción son un gran aporte a la cultura de este Osorno, invernal.

                        Me refiero a las Sras. Silvia Nusser y Ma. Eugenia Martínez, ambas con un espíritu que merece no sólo mi atención,   también debería ser de toda la comunidad.

                         Créanme, con esto he faltado a un compromiso, pero es justo y necesario re-conocer el carisma de cada una. Los gestos que vienen de estas mujeres no son "condicionados" por eso se multiplican las voces cuando vamos a los ejemplos de generosidad. 

                            Una, en librería,"Clásicos",donde apreciamos un gesto valioso al destacar siempre en sus vitrinas las creaciones de valores locales. La otra, en sus pinturas y su especial dádiva que la hace una mujer cercana, oportuna,  intuitiva, emotiva, envidiablemente talentosa, donde no ha escatimado abrir las puertas de su taller y dejar que nos impregnemos de colores.

                              Dan sin esperar…

                            Hoy en que soplan vientos de soberbia, "egotrips", descalificaciones, he creído razonable abusar de ustedes estimados lectores, amigos y de este espacio para dar a conocer estos nombres,  seres humanos que hacen una labor que muchos desconocen.

                           Vaya para ellas un abrazo con marcado afecto y "gracias" por hacer deOsorno una  ciudad un poquito más amigable, que se multiplique la abundancia y el Universo sea generoso en luz,  progreso, perseverancia y mucho sol en todos los proyectos que tenga cada una de ellas.

                           

jackie_lagos@hotmail.com

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com