El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Alojado en
ZoomBlog
 

Cartas al Director

Por Jackielagos - 15 de Abril, 2006, 21:33, Categoría: General

Señor Director Diario Austral:

                          Estoy absolutamente de acuerdo en cada uno de los términos vertidos en la carta firmada por la Sra. Nelsa Henriquez,  del día 14 de abril, quisiera ocupar esta tribuna y agregar que siempre he tenido la generosidad  de esta casa periodística con lo que hago, más allá de la erudición y las castas que antañonas aún se creen dueños de la palabra y/o las artes.

 Me complace saber de nuevos rostros que cultivan la poesía en Osorno, que bueno leer este Diario y en una semana enterarnos de dos nuevos hijos literarios,  la publicación del Señor Otero y del Señor Antillanca,  ojala cada día haya un nuevo  acontecimiento, así alimentar nuestra ciudad con libros y compartir la fraternidad que significa en la mayoría de los casos  ser un “artesano de la escritura”, por eso prefiero digan que soy una mujer que escribe, pero cuidado con tratar  de ignorar a quienes hoy están dando pasos sin pagar peajes y sin más bandera de lucha que la esencia de compartir lo que se hace con amor.

Felicidades por nosotros mismos y toda esta amplia gama de colores que esta vertiendo nuestra “gris” ciudad, el tiempo dirá si estas salidas a la calle de voces nuevas seguirán los pasos de los dimes y diretes de lo que siempre ha sido la convulsionada  y poco amigable vida literaria.

Cuidado con caer en lo mismo de siempre, disparos desde trincheras que son de otros tiempos.

Hoy tenemos derecho a ver más colores, más propuestas, como la del colectivo Solaris, por citar un ejemplo.

Señores, la creatividad es sagrada, el tiempo es arte, donde hay cultura hay paz, donde hay paz hay cultura, esta ciudad no se merece  egotrips de quién tiene más  o  menos

Trofeos o el derecho de estar en la escala de un ranking que desconozco.

Felicitaciones Nelsa,  hago votos para que pronto des a luz tu también y públicamente degustemos tu arte.

Atentamente al Señor Director.

Jacqueline Lagos.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com